LA NUEVA NORMALIDAD PARA PyMES
¿Cómo debe ser la nueva normalidad para las PyMEs?
Cambiamos los saludos de mano por saludos de codo con codo, el cubrebocas se volvió un accesorio indispensable para todos, dejamos de salir los fines semana con amigos y ahora nos reunimos con ellos mediante videollamadas.
Las personas y sus negocios se vieron obligados a adaptarse a una nueva normalidad desconocida para todos y el que se adapte más rápido a ella podrá sacarle el máximo beneficio a esta situación.
Debes entender que nada será como antes…
Si tu negocio está empezando a reactivarse tras la cuarentena, debes de tener en cuenta que muchas de las cosas que hacías antes y te funcionaban, probablemente dejarán de hacerlo.
No basta con tener los mejores productos y la mejor tecnología si no sabes adaptar todo esto a la operación con tu cliente final.
Algunos puntos clave para abarcar las nuevas necesidades de tus clientes son:
Todas las empresas deben empezar a reformular sus planes de venta y promoción con sus clientes, los negocios están cambiando, los consumidores no serán los mismos, cuida a tus clientes actuales generando planes actualizados de acuerdo a las tendencias de hoy, crea nuevas estrategias para atraer a nuevos clientes y lo más importante… ¡No dejes de crear publicidad en redes sociales, el futuro de tus clientes está ahí!