Su diseño vertical, innovador y compacto libera el espacio en el escritorio.
En entornos corporativos o de oficinas remotas, este escáner es apropiado para uso individual o para grupos pequeños, de forma que puedan modernizar sus procesos basados en papel, mejorando la eficiencia y la productividad de los usuarios. Se puede escanear y digitalizar una variedad de tipos y tamaños de documentos. Al combinarse con el software CaptureOnTouch incluido, de Canon, los documentos se pueden escanear directamente hacia las aplicaciones en la nube como sharepoint, Dropbox, Google docs, sugarSync.
Un diseño ultracompacto
Ahorra aún más espacio con este escáner ultracompacto. El innovador diseño J-Path ocupa un espacio reducido en el escritorio y permite escaneos "hacia arriba" para facilitar el uso.
Flexibilidad de usos
Disfrute de una velocidad de escaneo a doble cara de hasta 50 ipm a 300 ppp y velocidades en color de hasta 25 ppm. La detección de alimentación doble ultrasónica también garantiza un manejo del papel fiable para conseguir escaneos rápidos.
Fácil de operar
El software CaptureOnTouch simplifica el escaneo. La operatividad de un solo toque permite realizar las tareas más complicadas en cuestión de segundos, mientras que el modo de control totalmente automático selecciona de forma intuitiva la configuración adecuada.
Software intuitivo
El software incluido Canon CaptureOnTouch permite a los usuarios configurar trabajos de escaneo de rutina para rápida y fácil acceso con un toque También puede guardar imágenes escaneadas directamente en aplicaciones en la nube, como GoogleDrive ™, Microsoft® SharePoint®,y Dropbox y más.
El paquete incluido es complementado con los softwares Nuance eCopy PDF Pro Office, Cardiris. Donde podrás editar PDF o guardar tus escaneos directamente a un Excel, Word o Powerpoint.